martes, 25 de mayo de 2010

¡LOS SEIS MANDAMIENTOS CONTRA LA CRISIS!

¿Medidas contra la crisis?
1º, NI UN EURO A LA IGLESIA (Que el Papa se quede el año que viene en su casa) 2º Impuesto a los banco, que paguen ellos la crisis.
3º Que los extranjeros adinerados que no han contribuido con dinero a levantar este pais no vengan a chupar de la seguridad social.
4º Que los políticos se bajen los sueldos más del 15 %,
5º Que paguen más impuestos los que más tienen.
6º (En lo smandamientos católicos es no matarás) PUes eso, que no maten a ningún toro más, ¡NI UN EURO PARA TORTURAR Y MATAR TOROS!
¿Queréis empezar a sumar y veréis lo que ahorramos! ¡Que no se necesita ser un experto EN MATEMÁTICAS, sino ser de izquierdas y tomar medidas de izquierdas nada más!! ¡NO!!!¡¡¡Abstenerse dictaduras puras y duras tipo Chávez o Fidel!! que coartan la libertad y son tan fachas como las derechas joder!¿Dónde está la izquierda de este país!
¿Queréis sumar y ver que pasa¿ De entrada ya tenemos los primeros 50.000 mil millones de lo que dejamos de dar a la Iglesia, ahora añade los 500 millones que se le da a los toros, ya tenemos 55.500 millones de euros ¡¡Seguid sumando, seguid...

¡¡¡¡¡¡NO A TODAS LAS DICTADURAS!!!!.

Chavez: Como en los mejores tiempos franquistas

¿Qué diferencia hay entre la dictadura de la derecha y la dictadura de Chávez o la de Castro o la de...tantos y tantos dictadores de latinoamerica que usando la demagogia de la defensa del campesino, sólo se lucran y usan al pueblo para vivir a todo trapo?
Terríble el vídeo, me ha recordado tanto las manifestaciones y las fotos que corrían en la dictadura de Franco...que más que nunca repito ¡Cállate!! y añado: y vete!